Inicio
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Así celebramos el Día Mundial del Agua - 22 de marzo

cabecera carrera agua

Así celebramos el día Mundial del Agua. El miércoles 22 de marzo por la tarde nuestros alumnos desde 1 año hasta 3º de Primaria corrieron para apoyar la campaña de potabilización de agua para el proyecto Unicef en Níger.

A cada clase se le entregó una medalla de ganador y un diploma de Unicef como partícipe de la carrera solidaria. Después de cada carrera cada alumno recibía su pulsera de Unicef.

Primero corrieron los de 1 año y así hasta 3º de Primaria. Los de 1 año dieron una vuelta al patio y a medida, que íbamos subiendo de año, daban alguna vuelta más. Os dejamos algunas fotos del evento.

Los alumnos 4º, 5º y 6º de Primaria y ESO realizaron su carrera en Canal.

¡Todos celebramos el Día Mundial del Agua!

 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

xtend acceso

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Mit Club of Spain

Calendario

<< Junio 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Enlaces de interés

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.