• slideshow jornadas puertas abiertas inscripcion
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

Actividades culturales 17 al 21 de abril

cabeceraact17a21 abril

Hemos vuelto de vacaciones de Semana Santa y tenemos esta semana repleta de Actividades Culturales. Visitaremos las rotativas del periódico El Mundo. Tendremos un taller de pintura en San Antonio de la Florida. En la Casa Encendida aprenderemos sobre jardines sostenibles. Conoceremos un poco más el ecosistema de nuestra Casa de Campo. Nos trasladaremos a Roma en el Museo Arqueológico. Se entregarán los premios literarios del AMPA.

El martes 18 de abril, comenzarán las clases.

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso
27-02-2018