Inicio
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Ceremonia de despedida para Mar Rivas Herrero

cabecera despedida Mar

El colegio Decroly quiere despedir de una manera muy afectuosa a Mª del Mar Rivas Herrero. En la mañana del domingo 23 de julio de 2017 una larga enfermedad ha terminado imponiéndose.


En lo profesional, Mar nos acompañó estos últimos años como responsable del departamento de informática, haciendo del servicio a la comunidad educativa un compromiso personal. La actualización permanente de redes sociales, el desarrollo de la página web del centro, o el mantenimiento de las instalaciones y equipos informáticos del centro, son algunas de las labores en las que destacó, realizando una gran labor para el Decroly.


En lo personal, de Mar recordaremos su lucha personal e incansable, sus ganas de seguir adelante y su tremenda capacidad de adaptación a las duras circunstancias que le tocaron vivir.


Muchas gracias por estos años Mar. Tus compañeros y amigos te recordaremos siempre con todo nuestro cariño.

Ceremonia de despedida de Mar Rivas. Sábado 16 de septiembre a las 18:00 h. en el Centro Cultural Soka Gakkai. C/ Severo Ochoa, nº 5. Rivas Vaciamadrid.  

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

xtend acceso

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Mit Club of Spain

Calendario

<< Agosto 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Enlaces de interés

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.