• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Ceremonia de despedida para Mar Rivas Herrero

cabecera despedida Mar

El colegio Decroly quiere despedir de una manera muy afectuosa a Mª del Mar Rivas Herrero. En la mañana del domingo 23 de julio de 2017 una larga enfermedad ha terminado imponiéndose.

En lo profesional, Mar nos acompañó estos últimos años como responsable del departamento de informática, haciendo del servicio a la comunidad educativa un compromiso personal. La actualización permanente de redes sociales, el desarrollo de la página web del centro, o el mantenimiento de las instalaciones y equipos informáticos del centro, son algunas de las labores en las que destacó, realizando una gran labor para el Decroly.

En lo personal, de Mar recordaremos su lucha personal e incansable, sus ganas de seguir adelante y su tremenda capacidad de adaptación a las duras circunstancias que le tocaron vivir.

Muchas gracias por estos años Mar. Tus compañeros y amigos te recordaremos siempre con todo nuestro cariño.

Ceremonia de despedida de Mar Rivas. Sábado 16 de septiembre a las 18:00 h. en el Centro Cultural Soka Gakkai. C/ Severo Ochoa, nº 5. Rivas Vaciamadrid.

<< Agosto 2017 >>