• informacion 16-17

• slides nuevo curso 1718

Asi celebramos II International Day: Ireland - 5 de abril

cabecera anuncio international day

Durante todo el miércoles estuvimos realizando diferentes actividades. Todo participamos, desde Infantil a Bachillerato. Decoramos los pasillos con motivos típicamente irlandeses. Se hicieron diferentes talleres, como hacer tu propia camiseta. Se dieron charlas sobre la literatura, costumbres y en general, sobre la cultura irlandesa. Y como colofón, nos deleitaron con el baile Riverdance.

<< Abril 2017 >>
       1  2