Inicio
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Escuela de Música Decroly

 

La música debe formar parte de una educación integral. La Escuela de Música Decroly inicia y perfecciona a los alumnos en las características interpretativas de instrumentos de acuerdo a los niveles de cada participante. Los padres también pueden participar en algunas de las clases o en grupos por separado en este arte tan universal. La música favorece la libertad, la creatividad y la capacidad expresiva del niño y del adulto. 

La oferta es amplia y orientada a todo tipo de alumnos : Musicaminando y Musigateando ( de 2 a 4 años) Iniciación a la música (3 a 6 años) Lenguaje musical; Instrumentos: Piano, Violín Guitarra clásica y flauta travesera; agrupaciones musicales y otras actividades instrumentales.
El horario y días que se plantea es el siguiente: Infantil (3/4/5) y 1er curso de E. Primaria (6): Iniciación a la música, Viernes mediodía
E. Primaria (a partir de 2º) y ESO - Instrumentos y Lenguaje Musical : (Mediodía)
Horario de 13-15 horas; Instrumento en grupo con máximo de 3 alumnos por hora. Piano: jueves; Guitarra: martes-jueves; Flauta: martes; Violín: lunes; clase grupal de Lenguaje Musical de 1h 30’: Viernes . Precio total de instrumento y lenguaje musical (2 horas ½ semana )
Otros horarios:
E. Primaria y ESO - Instrumentos y Lenguaje Musical y Agrupaciones Musicales (Tardes Martes y Viernes) en función de la demanda
Exhibiciones y audiciones durante el curso.  

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

xtend acceso

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Mit Club of Spain

Calendario

<< Junio 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Enlaces de interés

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.