• informacion 17-18

cabecera3 campamento verano 2017

HORARIO Y CAMPAMENTOS / TARDES DECROLY VERANO 2017

Horario lectivo Junio y Septiembre 2017

Infantil 1er ciclo (1 y 2 años)
Junio del 23 al 30 hasta las 16:00 horas (resto del mes sin variación)
Septiembre del 1 hasta fecha comienzo clases de 09:00 a 16:00 horas

Infantil 2º ciclo y Primaria
Junio del 1 al 22 intensivo hasta las 13:00 y hasta las 15:00 horas (con comedor)
Septiembre desde fecha inicio hasta el 30, mismo horario que en Junio

ESO y Bachillerato
Junio del 1 al 22 intensivo de 08:45 a 14:00 horas (comedor opcional)
Septiembre desde fecha inicio hasta el 30, mismo horario que en Junio

Información Campamentos/Tardes aquí

• Tardes Decroly junio y septiembre (Infantil 2º ciclo y Primaria)
  • Campamento Urbano Decroly (Infantil 1er y 2º ciclo y Primaria)*

*ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE OTROS COLEGIOS. Consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificar servicio de comedor mes de Junio

Los padres que deseen modificar el servicio de comedor del mes de JUNIO, deberán comunicarlo antes del 26 de Mayo, igualmente en Secretaría/Administración o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamento Parque Nacional Sierra de Gredos (Ávila)

El colegio ha recibido una oferta muy especial para un campamento una primera quincena en el mes de julio, con una organización con más de 30 años de experiencia. Os dejamos un vídeo

Para mayor información o dudas, quedamos a vuestra disposición.

<< Junio 2017 >>