• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Campamento de verano 2017

cabecera fotos campamento verano17

El Campamento de Verano ha comenzado el día 26 de Junio hasta el 31 de Julio.

Esta semana "nuestra granja particular", los alumnos aprenderán a estar en contacto con animales, que nos visitarán en el colegio durante toda la mañana.

Hemos añadido fotos de las actividades que estamos haciendo durante el campamento de verano

Publicaremos cada semana algunas fotos con las muestras de las actividades que se llevan a cabo. Hemos comenzado con mucha aceptación trayendo al colegio una granja móvil y bajo la supervisión del personal de la granja, los niños han podido tomar contacto directo con los animales, cabritas enanas del Himalaya, ovejas, cerditos, patos, pollitos, conejo (gigante de Flandes mas de 12 kg), cerditos vietnamitas y mini Pig, tortuga gigante Sulcata africana gallinas, gallos chinchillas, ocas cobayas zorro, lechuza faisanes.

La Granja Móvil - 29 de junio de 2017

Fotos del 4 al 6 de julio de 2017