• informacion 17-18
  • Extraescolares

• slides nuevo curso 1718

Hermanamiento Korem - vídeo alumnos ESO

Nuestros alumnos de ESO han hecho un vídeo sobre nuestro hermanamiento con Korem. Podéis verlo aquí.

El proyecto de trabajo conjunto pasa por colaborar con la Escuela de Korem (Etiopía) y su intermediaria la ONG Madre África. La colaboración se establece a través de la donación de materiales educativos y pedagógicos, la recaudación de fondos y la participación en proyectos solidarios

<< Junio 2017 >>