Inicio
  • informacion 16-17
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

90 Aniversario Colegio Decroly

header

2017 es un año muy especial para nuestro colegio, que cumple 90 años de ininterrumpida actividad docente. Durante estas nueve décadas hemos vivido muchas experiencias en el colegio, hay miles de historias asociadas a el (matrimonios, amistades, etc).

Desde la Fundación Colegio Decroly y la dirección del centro creemos que no podemos dejar pasar la oportunidad de celebrar con todos vosotros, los que de un modo u otro estáis vinculados al Decroly, el 90 Aniversario con una fiesta que nos permita reencontrar a viejos compañeros, visitar las antiguas aulas, pasar buenos ratos y, en definitiva, conectar con nuestra juventud.
El evento comenzará a las 19:00 horas el sábado 20 de mayo de 2017. Contaremos con catering y barra libre de bebidas, servicio de fotografía y vídeo profesional, Photocall, etc así como algunas sorpresas que iremos desvelando pronto.
Para poder asistir sólo debéis cumplimentar el siguiente formulario:
El precio será de 30 euros por persona, pagaderos mediante transferencia bancaria o en persona en la segunda planta del edificio de administración del Colegio Decroly (preguntar por Jesús Cordero).
Cualquier duda o sugerencia, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 915 49 25 05
Jesús Cordero
Coordinación Fundación Decroly



Blog Decroly

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

alexia-acceso

Mit Club of Spain

Calendario

<< Abril 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
252930

Enlaces de interés

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.