• informacion 17-18
  • Extraescolares

• slides nuevo curso 1718

Resultados Pruebas Orales GESE Trinity College London 2017

Los Graded Examinations in Spoken English de Trinity son evaluaciones orales cara a cara de las habilidades de expresión y comprensión oral. Hay 12 niveles disponibles del Grade 1 al 12 (niveles pre-A1 a C2 MCER).
Los examinadores nativos británicos aportan una valoración objetiva y rápida del nivel.
Trinity GESE están admitidos como prueba externa oficial para colegios bilingües en la Comunidad de Madrid; por ello consideramos importante la participación de los alumnos de forma continuada. Llevamos años siendo Centro Examinador y desde el Departamento de Inglés se ofrece orientación para su consecución.
La semana pasada (12 y 13 de Junio) se celebraron en el colegio las pruebas orales de Inglés GESE de Trinity College London.
Se presentaron 53 alumnos y todos aprobaron con altas calificaciones ( 41As = 9-10, 10Bs = 7-8 y 2Cs = 6)

¡Enhorabuena a todos los alumnos!
Congratulations!

<< Julio 2017 >>