Información general y administrativa

Actividades extraescolares niños y adultos 2016/2017

activides extraescolares cabecera

Como todos los años, comenzamos nuestro programa de actividades extraescolares. El objetivo es complementar la formación deportiva, artística y cultural de los alumnos, así como de las familias y el entorno del Colegio, con alternativas de ocio de calidad.

• Las actividades tienen un carácter práctico, ameno y se imparten en grupos reducidos. Para obtener el máximo rendimiento, se recomienda mantener la actividad como mínimo un trimestre. Los alumnos podrán asistir a una o dos clases gratis para probar la actividad.
• Todas las actividades están supeditadas a un número mínimo y máximo de participantes y pueden estar sujetas a variaciones de día y hora.
• Las actividades comenzarán a partir del día 3 de Octubre hasta finales de Mayo o Junio, dependiendo de la actividad.
• Se han incluido nuevos talleres y nuevas actividades que les podremos informar de su contenido.
• La notificación de altas, bajas o modificaciones se comunicarán la última semana del mes anterior en la Secretaría del Colegio o por correo electrónico, de lo contrario se facturará la actividad.
• Forma de Pago: Las actividades contratadas se incluirán mensualmente en el recibo del colegio.
• Descuentos: La contratación anual (Oct-Mayo) de 3 actividades por alumno, incluida la inscripción de padre/madre, tiene un descuento del 15%. Esta deducción se efectuará en el último recibo de Abril y/o Mayo.
• Las inscripciones se entregarán en la Secretaría/Administración del Colegio lo antes posible para garantizar horarios y grupos.

Estimamos que todas las actividades ofertadas son adecuadas para el desarrollo y equilibrio personal de vuestros hijos. Si hubiera alguna otra actividad que no esté contemplada y consideréis que puede ser incluida, estamos siempre dispuestos a estudiar la propuesta

Cuadrante (Click para ampliar):

<< Junio 2017 >>