Información general y administrativa

Actividades Extraescolares 2017 - 2018

cabecera extraescolares1718

Como todos los años, hemos incorporado actividades nuevas que esperamos sean de interés. Se puede hacer la inscripción antes del 22 de septiembre. Todas nuestras actividades aquí

Como todos los años, adjuntamos toda la información detallada acerca de nuestro programa de actividades extraescolares. El objetivo es complementar la formación deportiva, artística y cultural de los alumnos, así como de las familias y el entorno del Colegio, con alternativas de ocio de calidad.

• Las actividades tienen un carácter práctico, ameno y se imparten en grupos reducidos. Para obtener el máximo rendimiento, se recomienda mantener la actividad como mínimo un trimestre. Los alumnos podrán asistir a una o dos clases gratis para probar la actividad.
  • Todas las actividades están supeditadas a un número mínimo y máximo de participantes y pueden estar sujetas a variaciones de día y hora.
  • Las actividades comenzarán a partir del día 3 de Octubre hasta finales de Mayo.
  • La notificación de altas, bajas o modificaciones se comunicarán la última semana del mes anterior en la Secretaría del Colegio o por correo electrónico, de lo contrario se facturará la actividad.
  • Forma de Pago: Las actividades contratadas se incluirán mensualmente en el recibo del colegio.
  • Descuentos: La contratación anual (Oct-Mayo) de 3 actividades por alumno, incluida la inscripción de padre/madre, tiene un descuento del 15%. Esta deducción se efectuará en el último recibo de Abril y/o Mayo.
  • Las inscripciones se entregarán en la Secretaría/Administración del Colegio lo antes posible para garantizar horarios y grupos y hasta el día 22 de septiembre. Inscripción para imprimir aquí
  • Se han incluido nuevas actividades que esperamos sean de vuestra aceptación y continuaremos ofreciendo talleres puntuales a lo largo del curso.

Entendemos que todas las actividades ofertadas son adecuadas para el desarrollo y equilibrio personal de vuestros hijos. Si hubiera alguna otra actividad que no esté contemplada y consideréis que puede ser incluida, estamos siempre dispuestos a estudiar la propuesta.

Sofía Moreno

COLEGIO DECROLY SL