Taller extraescolar: Patinaje Abril y Mayo 2017

cabecera tisopatin

De la mano del Club Deportivo Tisopatín, ponemos en marcha 6 talleres de patinaje ya que el tiempo acompaña a hacer esta actividad en el patio del colegio y que tanto están esperando los alumnos.

El patinaje es una actividad recreativa al mismo tiempo como deporte ayuda a desarrollar el equilibrio y a mantener la armonía corporal a través de los movimientos y ejercicios. Es una enseñanza importante para aprender a caer y evitar lesiones graves. También activa la circulación sanguínea, potencia y fortalece los músculos de las piernas, permite adquirir gran equilibrio, desarrolla la concentración y el control del aprendizaje, fortalece el pulmón y el corazón y en general mejora la resistencia física.

Es imprescindible: patines en línea o 4 ruedas, casco homologado, rodilleras, coderas y muñequeras.

Niveles: Básico e intermedio en grupos reducidos

Animamos a participar en este taller a todos los alumnos que les guste y que quieran perfeccionar o aprender a patinar. Más información.

<< Abril 2017 >>
       1  2