Lunes, 02 Julio 2018 10:32

Museo de Historia y Arte Decroly

cabecera redes museo Diana

Durante los días, 13 y 14 de junio, nuestros alumnos de la ESO han podido mostrar su trabajos de historia y arte en una exposición, lo hemos inaugurado como nuestro primer Museo de Historia y Arte Decroly.

cabecera intercursos 2018

Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, nuestros alumnos en diferentes modalidades deportivas han participado como cada año en Intercursos 2108.

cabeceraK2 redes tabla periodica

Os presentamos el proyecto de tabla periódica interactiva desarrollado conjuntamente en las asignaturas de Física y Química y Educación Plástica Visual y Audiovisual con los alumnos de 2º de ESO, bajo la supervisión de Silvia Cabeza (contenidos e información técnica) y Pedro Roldán (diseño y desarrollo). Pulsa en aquí o en la imagen para visitarla.

cabecera redes somosaguas 07052018

El 7 de mayo nuestros alumnos de 1º de Bachillerato pasaron el día en el Yacimiento Paleontólogico de Somosaguas.

Os dejamos algunas fotos de ese día.

goterainicio4-750x410

Después de la obra La Gotera una de nuestras alumnas ha querido compartir con todos nosotros sus impresiones sobre este tema. Lo importante que es concienciarnos y sensibilizarnos ante esta situación. Aquí