cabecera mapaMundi neurodidactico

Durante la segunda evaluación los alumnos de 1º y 2º de ESO han llevado a cabo un proyecto en la asignatura de Historia y Geografía para la realización de un mapamundi que representa la variada procedencia de los alumnos que conforman la comunidad del nuestro centro educativo. "Este proyecto, de inspiración neurodidáctica, pretende ser la base para, curso a curso, poder reflejar las diferentes procedencias de todos nuestros alumnos".

Viernes, 24 Marzo 2017 00:00

Presentación de la Fundación Decroly

cabecera fundacion amarillo azul1

El pasado 24 de marzo tuvo lugar en el colegio el primer encuentro entre ex alumnos y personal actual del centro y/o personas vinculadas al Decroly para presentar la Fundación y las líneas que pretende seguir, así como la organización del 90 Aniversario de Colegio Decroly. Muchas gracias a todos los que pudisteis sacar tiempo para reuniros con nosotros y contribuir al debate y lluvia de ideas.

Martes, 28 Marzo 2017 00:00

Charla Geología: Mariano Álvaro López

cabecera geologia

El pasado martes 28 de marzo de 2017. Charla sobre Geología: Mariano Álvaro López. Para los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato

Martes, 04 Abril 2017 00:00

Un día en el huerto - 4 de abril

cabecera huerto 13032017

El 4 de abril le tocó huerto a nuestros alumnos de infantil 3 años con los de quinto de primaria.

Martes, 28 Marzo 2017 09:15

Visita a la Cueva de Enebralejos

cabecera cuevas

Este martes nuestros alumnos de 5º de Primaria han vivido una experiencia única, trasladándose a la Prehistoria, han visitado la Cueva de Enebralejos en Prádena de la Sierra.