Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017

cabecera cuevas

Este martes nuestros alumnos de 5º de Primaria han vivido una experiencia única, trasladándose a la Prehistoria, han visitado la Cueva de Enebralejos en Prádena de la Sierra.

Publicado en Actividades culturales

cabecera geologia

El pasado martes 28 de marzo de 2017. Charla sobre Geología: Mariano Álvaro López. Para los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato

Publicado en Actividades escolares

cabecera fundacion amarillo azul1

El pasado 24 de marzo tuvo lugar en el colegio el primer encuentro entre ex alumnos y personal actual del centro y/o personas vinculadas al Decroly para presentar la Fundación y las líneas que pretende seguir, así como la organización del 90 Aniversario de Colegio Decroly. Muchas gracias a todos los que pudisteis sacar tiempo para reuniros con nosotros y contribuir al debate y lluvia de ideas.

DSC03229 Copy

Al igual que el sábado pasado el cole fue sede del encuentro de las promociones 91-92, esta vez recibimos a nuestros queridos antiguos alumnos de la promoción 1982.

abecera castellers

La primera colla castellera de Madrid, con más de medio centenar de personas, celebró este sábado 4 de marzo su puesta de largo con una exhibición que será su primera actividad pública tras meses de ensayos y en la que compartió protagonismo con un grupo experto en castillos humanos de la Universidad de Gerona, los Xoringuers UdG.
Antes de su actuación en la Plaza de España estuvieron ensayando en las instalaciones de nuestro colegio, gimnasio y patio, os dejamos una muestra de lo que se realizó durante esos momentos.

20170304 202652 Copy

El pasado 4 de marzo, se ha celebrado un encuentro de alumnos de las promociones 91-92. Un momento entrañable para compartir recuerdos, risas y reencontrarse con los antiguos amigos del cole.