Elementos filtrados por fecha: Abril 2017

cabecera Parques Nacionales redes

Nuestros alumnos de 4º de la ESO hicieron un recorrido por los Parques Nacionales Manchegos.

Publicado en Actividades culturales

cabecera Judo 22042017

Este sábado se celebró la 2ª Jornada, en la categoría de Judo de los Juegos Municipales de Móstoles, modalidad individual.
Darle la enhorabuena a nuestros alumnos del Colegio Decroly que obtuvieron excelentes resultados en la competición.

20170422 203220 Otra Cabecera

El pasado sábado 22 de abril se dio cita en nuestras instalaciones la promoción de 1967 para celebrar su 50 Aniversario. Fue una velada en la que no faltaron momentos emotivos, lágrimas y risas a la que asistió D. Pablo Rodríguez, nieto del fundador del Colegio y director titular del centro para darles una calurosa bienvenida a los presentes e invitarles al 90 Aniversario del Colegio, que se celebrará el día 20 de mayo a las 19:00 horas.

Publicado en Eventos

cabecera mapaMundi neurodidactico

Durante la segunda evaluación los alumnos de 1º y 2º de ESO han llevado a cabo un proyecto en la asignatura de Historia y Geografía para la realización de un mapamundi que representa la variada procedencia de los alumnos que conforman la comunidad del nuestro centro educativo. "Este proyecto, de inspiración neurodidáctica, pretende ser la base para, curso a curso, poder reflejar las diferentes procedencias de todos nuestros alumnos".

Publicado en Actividades escolares