• slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Extraescolares

Celebrando San Isidro 2017

cabecera San Isidro 20170516

Cómo el día 15 mayo fue festivo, en el Colegio Decroly, hemos celebrado el día de San Isidro, el día 16 de mayo.

Para celebrar el día del patrón de nuestra ciudad, desde los más pequeños de 1 año hasta los de 6º de Primaria, vinieron vestidos de chulapos y chulapas. Disfrutaron de un chocolate con churros, típico de este día. Y bailaron chotis.

Portada I Entrelineas Febrero 2018

<< Mayo 2018 >>