CARTEL FINAL

2017 es un año muy especial para nuestro colegio, que cumple 90 años de ininterrumpida actividad docente. Durante estas nueve décadas hemos vivido muchas experiencias en el colegio, hay miles de historias asociadas a el (matrimonios, amistades, etc).

Desde la Fundación Colegio Decroly y la dirección del centro creemos que no podemos dejar pasar la oportunidad de celebrar con todos vosotros, los que de un modo u otro estáis vinculados al Decroly, el 90 Aniversario con una fiesta que nos permita reencontrar a viejos compañeros, visitar las antiguas aulas, pasar buenos ratos y, en definitiva, conectar con nuestra juventud.
El evento comenzará a las 19:00 horas el sábado 20 de mayo de 2017. Contaremos con catering y barra libre de bebidas, servicio de fotografía y vídeo profesional, Photocall, etc así como algunas sorpresas que iremos desvelando pronto.
Para poder asistir sólo debéis cumplimentar el siguiente formulario:
El precio será de 30 euros por persona, pagaderos mediante transferencia bancaria o en persona en la segunda planta del edificio de administración del Colegio Decroly (preguntar por Jesús Cordero).
Cualquier duda o sugerencia, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 915 49 25 05
Jesús Cordero
Coordinación Fundación Decroly