Objetivos educativos

• Lograr la formación integral del alumno dentro de un marco de respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
  • Fomentar el espíritu de solidaridad entre el alumnado.
  • Inculcar al alumnado hábitos intelectuales y de trabajo.
  • Orientar y capacitar profesionalmente al alumno durante la permanencia en el Colegio.
  • Crear espíritu de colaboración, ayuda y entendimiento entre las personas que intervienen en la labor educativa.
  • Mejorar la calidad de la enseñanza mediante un continuo perfeccionamiento y actualización del profesorado.
  • Preparar a los alumnos para que adquieran una actitud crítica, mediante la transmisión de todo tipo de información y valores culturales.
  • Potenciar todas aquellas actividades escolares y extraescolares que favorezcan la educación en el tiempo libre.
  • Favorecer procesos interdisciplinares y de aprendizaje significativo.
  • Crear un marco de respeto a los principios generales recogidos en la Constitución Española.
  • Aprender a valorar las repercusiones de nuestros actos en el medio ambiente.
  • Atender a la diversidad e integración de todos los miembros que componen la Comunidad Educativa.
  • Cualquier otro objetivo válidamente acordado siempre que no contradiga la legalidad vigente.

<< Mayo 2017 >>
  8  91011121314