Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • Extraescolares_19-20

                           

cabecera3 campamento verano 2017

Recordamos que el Campamento de Verano ya ha comenzado el día 23 de Junio hasta el 31 de Julio.

Los espacios que destinamos para el campamento permiten que los alumnos puedan sobrellevar el calor sofocante que estamos ya teniendo en Madrid: patios, gimnasios, sala azul, aula y patio de infantil y 5º planta con aire acondicionado.
El personal con el que contamos: especialistas en Infantil, Primaria, Deportes, Danza y Música, incluyendo profesora nativa de inglés forma parte muy activa en la programación e implicación en las actividades.
Este año, las actividades se han programado, como indicamos en el anexo cada día con una temática distinta. De esta forma cada grupo de alumnos hará las actividades relacionadas con el tema que corresponda al día de la semana.
Tenemos novedades:
Granja móvil (día 29 de junio ). Los alumnos aprenderán a estar en contacto con animales, que nos visitarán en el colegio durante toda la mañana.
Salida danza en Teatro el Canal (14 de Julio). Ensayo participativo con la compañía SOMOSDANZA
Talleres de Naturaleza (6 y 13 de Julio). Infantil y Primaria, en grupos separados, tendrán la gran oportunidad de poder participar en talleres donde conocerán importantes cosas sobre la Naturaleza. Primaria tendrá una salida a parque.
Adjuntamos folleto y programa provisional de actividades como información adicional.
Estamos todo el mes de Julio para dedicar a vuestros hijos el tiempo que necesitéis dejarlos en el colegio, aprendiendo y disfrutando con actividades educativas y lúdicas diversas.

 

Campamento Parque Nacional Sierra de Gredos (Ávila)

El colegio ha recibido una oferta muy especial para un campamento una primera quincena en el mes de julio, con una organización con más de 30 años de experiencia. Os dejamos un vídeo

 

Para mayor información o dudas, quedamos a vuestra disposición.

 

image001

 

Log-MAS-peke

Entrelineas 09 junio 2023

Dailycroly 25porciento

alexia-acceso

logo-Alexia-Classroom-4

Extraescolares

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano 2024

Extraescolares

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo

 

Banner TeatroReal

trinity college london logo

Banner MIT Spain