• slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Extraescolares

Actividades culturales 12 al 16 de marzo

cabecera 12 16 marzo18

Nuestros más pequeños vuelven al "Mercado de colores" del Thyssen y 'toman' la "Sopa de letras". Descubrirán, en Caixaforum el proceso creativo, a través de, sus manos. Alumnos de 3º y 4º de la ESO, conocerán al mayor representante de Arte Pop, Andy Warhol. 1º y 2 de Primaria asistirán al Concierto Bitácora, donde tomarán contacto con la música electrónica. Y dentro, del programa "Madrid un libro abierto", alumnos de 6º de Primaria pasarán el día conociendo los senderos de la casa de campo en bici.

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso
19-06-2018
09.15 h