Inicio

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • info general curso 1819
  • Extraescolares
  •  
     
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

  • slideshow solicitud reserva-plaza OK

                           

Musiqueando 2018 - Jornada de conciertos escolares en la calle

cabecera musiqueando 09052018

¡Un año más el colegio ha participado en Musiqueando!

Publicamos el vídeo de nuestro Musiqueando 2018.

Este año hemos decidido unir a todas las etapas educativas en esta fiesta musical.
Los alumnos de 3º de la ESO se han implicado en la actividad con gran entusiasmo e e ilusión, ensayando la canción con los alumnos de infantil y preparando su propia actuación simultáneamente. Además se encargaron de organizar a los más de 500 alumnos que se reunieron en el patio. Como su profesora de Música me siento orgullosa de su trabajo y de su esfuerzo, demostrado con ello que la Música es una parte fundamental en la educación.
Durante la jornada del día 9 de mayo, en el patio del colegio celebramos la Fiesta de la Música; cantamos, bailamos y reivindicamos la igualdad de género a través de la Música.
Gracias a todos los profesores, y al personal no docente por participar, por vuestra ayuda, por hacerlo posible y por estar ahí.

Para ver el vídeo de nuestro Musiqueando 2018 pulsar aquí

 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

banner web DECROLY SENIOR ok

Trinity College London

Captura 2 n2

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Noviembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
232425
2627282930  

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.