• info general curso 1819

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Musiqueando 2018 - Jornada de conciertos escolares en la calle

cabecera musiqueando 09052018

¡Un año más el colegio ha participado en Musiqueando!

Publicamos el vídeo de nuestro Musiqueando 2018.

Este año hemos decidido unir a todas las etapas educativas en esta fiesta musical.
Los alumnos de 3º de la ESO se han implicado en la actividad con gran entusiasmo e e ilusión, ensayando la canción con los alumnos de infantil y preparando su propia actuación simultáneamente. Además se encargaron de organizar a los más de 500 alumnos que se reunieron en el patio. Como su profesora de Música me siento orgullosa de su trabajo y de su esfuerzo, demostrado con ello que la Música es una parte fundamental en la educación.
Durante la jornada del día 9 de mayo, en el patio del colegio celebramos la Fiesta de la Música; cantamos, bailamos y reivindicamos la igualdad de género a través de la Música.
Gracias a todos los profesores, y al personal no docente por participar, por vuestra ayuda, por hacerlo posible y por estar ahí.

Para ver el vídeo de nuestro Musiqueando 2018 pulsar aquí

Captura 2 n2