¿Qué es Decroly Senior?

Actividades culturales 10 al 14 de diciembre

cabecera AC 10-14 DIC 2018

La primera actividad de la semana viene de la mano del Instituto Internacional Español sobre los Derechos Humanos en inglés. Seguimos con las sesiones sobre la Prevención de violencia entre iguales, impartida por el departamento de asuntos sociales del distrito de Chamberí. Los más pequeños experimentarán en 4 grandes áreas temáticas: materia, mecánica, luz y comunicación, en el Museo Nacional de ciencia y Tecnología. Nuestros alumnos de Primaria en la última sesión de Seguridad Vial. 3º ESO visitará y conocerán los entresijos del Senado. Tendremos una charla de orientación profesional sobre medicina, con el Dr. Ramón Santamaria. En el Centro Municipal de Salud Comunitaria de Chamberí nos crearán hábitos saludables. Unicef en su proyecto en los centros educativos, sobre los derechos de infancia y ciudadanía global, impartirá varias charlas a los alumnos de 1º, 2º y 4º ESO. Además, durante toda la semana tendremos exhibiciones de diversas actividades extraescolares tanto para las familias como para los propios alumnos.

¡Te esperamos!

Miércoles 12 de diciembre - Elecciones al Consejo Escolar, toda la información aquí

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso