Inicio

  • slideshow 1 PA 20 21

  • infantil_1-2_19-20_2

  • Concertada 19 20

  • Bachilleratos_19-20

  • Extraescolares_19-20

  • informacion_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

cabecera bachDualAcademica

Abierto el plazo de matriculación hasta el 30 de junio de 2020.

En nuestra misión/nuestro objetivo de profundizar y potenciar el multilingüismo, trabajamos desde 2016 con Academica Corporation una de las principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses, que cuenta con más de 180 colegios (Charter Highschools) en los Estados Unidos. Nuestra primera Promoción ya terminó el Bachillerato americano y están a la espera de su doble graduación al terminar su Bachillerato español. Actualmente, tres promociones más están realizándolo.

Preparando estudiantes para los nuevos retos - Descubre qué es el Diploma Dual® y cómo funciona Aquí

Este programa extraescolar puede cursarse desde 2º, 3º y 4º ESO (en Programa de 3 o 4 años) y desde 1º Bachillerato (Programa de 2 años). Si se inicia en 2º o 3º ESO se disminuye así la carga lectiva al inicio del Bachillerato. Mientras lo realizan nuestros alumnos están matriculados simultáneamente en un Highschool en EEUU.
PROGRAMA DE 4 AÑOS - 2º ESO
2º de ESO: English
3º de ESO: English & Life Management Skills
4º de ESO: U.S. History & Elective
1º de Bachillerato: U.S. Government+Economics
PROGRAMA DE 4 AÑOS - 3º ESO
3º de ESO: English & Life Management Skills
4º de ESO: English & U.S History
1º de Bachillerato: U.S Government/Economics + Elective
2º de Bachillerato: Elective
PROGRAMA DE 3 AÑOS - 4º ESO
4º de ESO: English & Life Management Skills
1º de Bachillerato: English & U.S History
2º de Bachillerato: U.S Government/Economics & Elective*
PROGRAMA DE 2 AÑOS - 1º de Bachillerato
1º de Bachillerato: English, U.S History & Life Management Skills
2º de Bachillerato: English, U.S Government/Economics & Elective*
El programa se realiza Online. Los alumnos sólo deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio Decroly estudiando un Bachillerato español, obtendrán la titulación Estadounidense de Highschool.
Son muchos los valores y ventajas que aporta el Programa Diploma Bachillerato Dual Internacional, resaltamos:

  • Inmersión Lingüística en Inglés, en un entorno de estudio, trabajo y comunicación profesor-alumno o alumno-alumno
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online: comunicación entre alumno y profesor, sesiones por videoconferencia, exámenes orales, presentaciones, sesiones de grupo, diferentes plataformas, herramientas y contenidos, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno en relación con el estudio, el trabajo y los tests a realizar.

El periodo de matriculación está ya abierto y en unas semanas convocaremos una reunión informativa sobre el Programa a la que os invitamos desde aquí. Las personas de contacto de Academica Corporation en el Colegio son Lourdes O´Shea (Administración) - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y Susana Fernández (profesora, director de Programa) - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., que están a vuestra disposición para informaros con más detalle.

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

entrelineas 6 peke

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.