Inicio
  • slide BachArt
  • info general curso 1819

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • Extraescolares
  •  
     

  • slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • slideshow PA2 19-20

                           

¡NOVEDAD! Bachillerato de Artes - Curso 2019 - 2020

cabecera BachART curso19-20

El colegio Decroly oferta para el próximo curso las tres modalidades de Bachillerato, permitiendo así elegir entre todos los itinerarios posibles que marca la normativa. Se ofrece desde el ámbito de Ciencias y Tecnología, pasando por el Ciencias Sociales y Humanidades, hasta el recién incorporado dedicado a las Artes.

Solicitud de plaza desde el 25 de abril.

A lo largo de esta etapa de Bachillerato, nuestros alumnos alcanzan un grado de conocimientos, destrezas, habilidades comunicativas y sentido crítico, digno de mención, lo que les permite afrontar las pruebas de acceso a la universidad con absoluta garantía.


Nuestro índice de aprobados nunca se sitúa por debajo del 95%, presentando a la práctica totalidad de nuestros estudiantes. Además, en los últimos cinco cursos hemos alcanzado dos menciones honoríficas como centro educativo, siendo reconocidos dos de nuestros alumnos con la mención a una de las 100 mejores notas de la Comunidad. En este mismo periodo, hemos alcanzado en dos ocasiones el 100% de aprobados en la prueba de selectividad. Por ello, y por la vocación universitaria de la práctica totalidad de nuestros estudiantes, consideramos que la oferta educativa es sin duda del más alto nivel.


La etapa de Bachillerato en el colegio Decroly es privada, no obstante, se puede solicitar cualquiera de las becas que ofrece la CAM y/o el Ministerio. Para solicitar la beca pulse aquí.


De forma complementaria se ofrecen además clases extraescolares gratuitas orientadas a la preparación de exámenes de equivalencia al marco europeo de B2/C1 (Cambridge, Trinity College London y Toefl), lo que supone que aquellos alumnos interesados en recibir clases de conversación, lo hacen sin coste añadido, con profesor nativo y permitiendo la preparación de dichos exámenes.


Proponemos, además, para aquellas familias que desean preparar a sus hijos para entornos universitarios internacionales, un programa extraescolar de Bachillerato Dual Internacional. Este programa se lleva a cabo en colaboración con la empresa Academic Corporation, siendo reconocido dicho programa y los centros que lo ofertan, como centros incluidos dentro de la lista de los 300 Mejores Colegios de Doble Titulación en España (los300mejores.com).


Por todo ello consideramos que podemos ofrecer a las familias y a nuestros alumnos de bachillerato un muy interesante conjunto de posibilidades, capaz de adaptarse a la práctica totalidad de proyectos y necesidades de especialización individual, contribuyendo así a asegurar las metas universitarias que cada uno de nuestros alumnos pueda plantearse.

 

Solicitar información personalizada en el teléfono 91 549 25 05 o enviar correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ofrecemos:
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Bachillerato de Artes

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

Acceso Aula Virtual

 

xtend acceso

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

portada n3

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< May 2019 >> 
 Mo  Tu  We  Th  Fr  Sa  Su 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
2526
2728293031  

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.