• informacion 19-20

• Secundaria
  • bachilleratoconArt

AC 7-11 Oct-19

Esta semana tendremos de nuevo a, Salva tu cole, impartiendo clases de primeros auxilios para nuestros alumnos de 3º de Primaria. Infantil 4 años B, se pondrá "Manos a la obra" en Caixaforum, un taller para estimular la creatividad, a través del arte.

La salida de 6º de Primaria, a La Pedriza prevista para este viernes 15 de noviembre se ha pospuesto por causas meteorológicas hasta el jueves 21 de noviembre

Actividades culturales de la semana 11 al 15 de noviembre de 2019

Martes 12 de noviembre – 09:50 h. – 3º Primaria A

Curso de formación primeros auxilios impartido por Salva tu cole.

Martes 12 de noviembre – 10:40 h. – 3º Primaria B

Curso de formación primeros auxilios impartido por Salva tu cole.

Miércoles 13 de noviembre – 09:05 h. – Infantil 4 B

Taller – “Manos a la obra” – Caixaforum