Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

Cabecera Donana Curso21 22

Después de un parón de dos años forzado por las circunstancias, los estudiantes de Decroly (6º primaria y 1º ESO) pudieron disfrutar del emblemático viaje a Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa y Patrimonio de la Humanidad des 1994.

Tenemos nuevas fotos

El viaje empezó y terminó pasado por agua, pero los días centrales, afortunadamente fueron muy reconfortantes; respetó el tiempo, apareció el sol y nos permitió incluso disfrutar del esperado día de playa.

Pudieron disfrutar durante su estancia de los contrastes paisajísticos de dunas, playa, coto y marisma, además de realizar actividades de campo sobre la sensibilización del medioambiente, flora y fauna, incluyendo avistamiento de aves, corzos, jabalines, artesanía local, y la propia aldea de El Rocío, donde confluye la historia de los lugareños y su realidad etnográfica.

Todo ello sin olvidar los juegos nocturnos o la fiesta de despedida. Estas han sido algunas de las actividades que han podido disfrutar, pero por encima de todas ellas está la gran oportunidad de compartir con todos sus compañeros y compañeras momentos de ocio y convivencia inolvidables.

El colegio Decroly quiere celebrar y compartir con toda la comunidad educativa, el haber podido relanzar este tipo de actividades tras la excepcionalidad vivida en los dos últimos cursos.

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.