Después de un parón de dos años forzado por las circunstancias, los estudiantes de Decroly (6º primaria y 1º ESO) pudieron disfrutar del emblemático viaje a Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa y Patrimonio de la Humanidad des 1994.
Tenemos nuevas fotos
El viaje empezó y terminó pasado por agua, pero los días centrales, afortunadamente fueron muy reconfortantes; respetó el tiempo, apareció el sol y nos permitió incluso disfrutar del esperado día de playa.
Pudieron disfrutar durante su estancia de los contrastes paisajísticos de dunas, playa, coto y marisma, además de realizar actividades de campo sobre la sensibilización del medioambiente, flora y fauna, incluyendo avistamiento de aves, corzos, jabalines, artesanía local, y la propia aldea de El Rocío, donde confluye la historia de los lugareños y su realidad etnográfica.
Todo ello sin olvidar los juegos nocturnos o la fiesta de despedida. Estas han sido algunas de las actividades que han podido disfrutar, pero por encima de todas ellas está la gran oportunidad de compartir con todos sus compañeros y compañeras momentos de ocio y convivencia inolvidables.
El colegio Decroly quiere celebrar y compartir con toda la comunidad educativa, el haber podido relanzar este tipo de actividades tras la excepcionalidad vivida en los dos últimos cursos.