Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

LaPedriza Curso21 22

El martes 26 de febrero los alumnos de 3º de ESO estuvieron de excursión en La Pedriza, batolito granítico  de unas 3.200 hectáreas situado dentro del Parque Nacional de Sierra de Guadarrama.

Durante la visita realizaron una ruta desde el aparcamiento de Canto Cochino hasta el Tolmo, en la que pudieron estudiar el ecosistema presente en la zona y las diferentes formaciones del relieve típicas del modelado granítico.

Debido a la poca permeabilidad del terreno y a las abundantes lluvias y nieve caídas en los días previos a nuestra salida, nos encontramos con el sendero inundado cuando nos quedaban unos 100 metros para llegar a nuestro destino. Solo unos cuantos alumnos, equipados con botas de montaña impermeables o calzado de repuesto, se atrevieron a terminar la ruta y llegar hasta El Tolmo, roca singular de La Pedriza que pesa unas 500 toneladas y mide alrededor de 18 metros de altura.

 

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.