• informacion 19-20

• Secundaria
  • bachilleratoconArt

cabecera Colmena2 curso18-19

Publicamos todos los programas de Radio Colmena del curso 2018 - 2019.

Todos los programas completos y nuestra sección a la carta:

Primer Programa aquí

Nuestra sección de radio a la carta - Programa 1

En el segundo programa lo dedicamos a las canciones y bandas sonoras nominadas a los premios "Óscar" de este año. Además, estrenamos nuevo logo, realizado por Manuela Martín de 4º ESO B.

Segundo Programa aquí

Nuestra sección de radio a la carta - Programa 2

Programa especial de Radio Colmena en el Día del Libro

Programa nº 3 completo, Día del Libro aquí

Nuestra sección de radio a la carta - Programa 3

El programa nº 4 dedicado al Club de los 27 o Forever 27 Club. Expresión utilizada para referirse a un grupo de músicos populares que fallecieron a la edad de 27 años.

Programa nº 4 completo, El club de los 27 - aquí

Nuestra sección de radio a la carta - Programa 4

Programa especial en francés, realizado por los alumnos de 2º de Bachillerato

Programa completo en francés - aquí