• slideshow 1 PA 20 21

• infantil_1-2_19-20_2

• informacion_19-20

ComisionClima curso19 20

A partir de febrero de 2020 se crea en el colegio Decroly la “Comisión por el Clima”, con la intención de retomar las propuestas e ideas que surgieron en el curso 2017/2018 en la antigua Comisión de Ecología, y proponer nuevas acciones que se puedan llevar a cabo en el centro en nuestra práctica diaria para proteger el planeta.

Esta Comisión la forma un grupo de alumnos y alumnas voluntarios desde 3º de primaria a 4º de la ESO comprometidos y preocupados por el cambio climático. Se harán reuniones mensuales en las cuales serán los propios alumnos/as los que planteen las necesidades que crean que se pueden llevar a cabo desde el centro para cuidar el medio ambiente.

Con esto se pretende que sean los propios alumnos/as de la Comisión los que participen activamente en las decisiones que se tomen, trasladando la información al resto del centro y estudiando qué acciones pueden llevarse a cabo a largo, medio o corto plazo.

La intención es continuar con la Comisión los próximos cursos y que todos/as los alumnos/as interesados puedan participar en algún momento.

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14