Inicio

  • slideshow 1 PA 20 21

  • infantil_1-2_19-20_2

  • Concertada 19 20

  • Bachilleratos_19-20

  • Extraescolares_19-20

  • informacion_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

ComisionClima curso19 20

A partir de febrero de 2020 se crea en el colegio Decroly la “Comisión por el Clima”, con la intención de retomar las propuestas e ideas que surgieron en el curso 2017/2018 en la antigua Comisión de Ecología, y proponer nuevas acciones que se puedan llevar a cabo en el centro en nuestra práctica diaria para proteger el planeta.

Esta Comisión la forma un grupo de alumnos y alumnas voluntarios desde 3º de primaria a 4º de la ESO comprometidos y preocupados por el cambio climático. Se harán reuniones mensuales en las cuales serán los propios alumnos/as los que planteen las necesidades que crean que se pueden llevar a cabo desde el centro para cuidar el medio ambiente.

Con esto se pretende que sean los propios alumnos/as de la Comisión los que participen activamente en las decisiones que se tomen, trasladando la información al resto del centro y estudiando qué acciones pueden llevarse a cabo a largo, medio o corto plazo.

La intención es continuar con la Comisión los próximos cursos y que todos/as los alumnos/as interesados puedan participar en algún momento.

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.