Pompeya Curso23 24

Los alumnos de 2º de ESO A y B inauguraron en la segunda semana de enero su exposición sobre los restos encontrados en la ciudad de Pompeya. La exposición cierra el proyecto comenzado por ambos cursos durante 1º y 2º de ESO.

En el primer curso llevaron a cabo trabajos de investigación y manejo de fuentes historiográficas. Además, recrearon algunos objetos procedentes de Pompeya.

En 2º los alumnos han trabajado en los diferentes ámbitos de un museo y como resultado, han realizado cartelas informativas, un catálogo completo de las piezas expuestas, folletos y audioguías. También han organizado visitas guiadas para los alumnos de primaria en las que ellos mismos han organizado el itinerario y han guiado a los más pequeños.

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo