• PrimerCiclo INF 20 21

CampamentoUrbano 20 21

A continuación están los servicios que ofrecemos para el mes de junio así como información sobre el campamento urbano.

Este año además contamos con 15 días especiales de Campamento de Artes escénicas para los alumnos de Primaria y ESO.

Para inscripciones en el servicio de tardes junio y Campamento Decroly, podéis hacerlo en el siguiente enlace antes del 14 de mayo. aquí

Tardes Decroly junio (Infantil 2º Ciclo y Primaria)

Del 1 al 22/24 de junio

Para completar la jornada de las tardes de 15 a 17 horas del 1 al 22/24 de junio:

• De lunes a viernes actividades programadas de 15 a 17 horas. (Se informará más adelante de la programación diaria de talleres y actividades. Los alumnos que deseen hacer fútbol martes y jueves, podrán hacerlo sin coste adicional)
  • Solo Fútbol martes y jueves de 15 a 17 horas.

Campamento Urbano Decroly

A partir del 23 de junio al 30 de julio

Lanzamos nuestro campamento de verano Decroly, este año centrado en las Artes e inspirado en el Circo.
Talleres creativos, magia, malabares, acrobacias, música y baile, teatro, actividades en inglés, títeres, juegos de agua,… Todas las actividades están adaptadas a las edades de los participantes. Se informará más adelante del programa completo y los horarios. El campamento sigue los protocolos COVID-19 establecidos en el colegio, grupos reducidos, actividades en exterior, desinfección de manos y materiales, etc.
Para alumnos desde los 2 años.

Recuerda, una ficha de inscripción por alumno. Inscríbete al Campamento Urbano Decroly aquí

Campamento Artes Escénicas Decroly - Primaria - ESO

Del 28 de junio al 9 de julio

Bienvenidos y bienvenidas al campamento de Artes Escénicas del Colegio Decroly para alumnos desde 1º de Primaria. Queremos que pases dos semanas inolvidables en un entorno para aprender, para hacer amigos y para disfrutar. ¿Qué actividades realizaremos en el campamento? Interpretación, danzas urbanas, circo, canto, magia, haremos sesión fotográfica para que tengas tu primer book, talleres, encuentros con profesionales, actividades de ocio y juego, clases en inglés, representación final, fiesta colectiva y mucho más.

Recuerda, una ficha de inscripción por alumno. Inscríbete al Campamento Artes Escénicas aquí

circopeke

¡Descúbrelo tú mismo y anímate a pasarlo en grande!