• PrimerCiclo INF 20 21

Covid 1 Curso20 21

La salud y seguridad de nuestros alumnos, familias y personal es nuestra principal preocupación. Se han implementado todas las pautas sanitarias siguiendo los consejos oficiales del Gobierno de España y Autonómico y nuestros protocolos de higiene se han extremado para garantizar un entorno seguro.

Empezamos el nuevo trimestre con una actualización del protocolo COVID que tiene en consideración no solo la nueva ola que estamos padeciendo, sino también la vacunación entre la población infantil entre 5 y 11 años, entre otros. Os incluimos el link.

Han cambiado muchas cosas, por lo que es muy importante que lean el nuevo protocolo, y en caso de precisar de cualquier aclaración, ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue siendo imprescindible mantener las medidas de prevención y en el Colegio seguimos contando con unos estrictos protocolos COVID marcados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Como ha sido desde el comienzo de la pandemia, la principal prioridad del Colegio ha sido la seguridad de toda la comunidad educativa, por lo que ahora más que nunca seguimos pidiendo vuestra colaboración y apoyo.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha habilitado un teléfono para que los ciudadanos resuelvan sus dudas sobre el coronavirus. Se trata del número gratuito 900 102 112