• PrimerCiclo INF 20 21

Covid 1 Curso20 21

La salud y seguridad de nuestros alumnos, familias y personal es nuestra principal preocupación. Se han implementado todas las pautas sanitarias siguiendo los consejos oficiales del Gobierno de España y Autonómico y nuestros protocolos de higiene se han extremado para garantizar un entorno seguro.

Conforme vaya evolucionando la situación, iremos actualizando nuestros protocolos para mantener el bienestar de toda la comunidad educativa.

Respuesta a preguntas frecuentes AQUÍ

Protocolo de Actuación ante la aparición de casos de Covid-19 en Centros Educativos de la Comunidad de Madrid. AQUÍ

Se ha habilitado un email para todos los temas relacionados con el COVID-19.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha habilitado un teléfono para que los ciudadanos resuelvan sus dudas sobre el coronavirus. Se trata del número gratuito 900 102 112

Incluimos unos links que creemos de gran interés y que aclaran muchas dudas que pudieran tener.

Guía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos del Ministerio de Sanidad

Medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19.

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE MODIFICAN LAS INSTRUCCIONES DE 9 DE JULIO DE 2020 SOBRE MEDIDAS ORGANIZATIVAS Y DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A COVID-19 PARA CENTROS EDUCATIVOS EN EL CURSO 2020-2021

Medidas preventivas frente a COVID-19 para centros educativos

ORDEN 1035/2020, de 29 de agosto, de la Consejería de Sanidad