flash fiction contest2020 800x400

Estamos muy emocionados de poder anunciaros que una de nuestras alumnas de 6º de Primaria, Paula Cuevas, ha resultado ganadora en el ‘Flash Fiction Contest 2021/2022’ de Amco, quedando tercera en su categoría. Con su precioso relato fantástico “The Legend of Atlantis”, logró hacerse con el galardón frente a multitud de participantes pertenecientes a colegios de toda España.

AMCO nos envía el vídeo el vídeo de los ganadores del Flash Fiction Contest, aquí

Nos encanta esta iniciativa de Amco que busca promover y motivar la creación literaria, fomentando el talento y dinamitando la creatividad del alumnado de 5º y 6º. En nuestro Colegio la participación de ambos cursos fue plena, desde aquí queremos agradecer tanto a ellos como a sus profesoras, que se volcaron en la preparación del concurso.

El pasado miércoles día 9 de febrero tuvo lugar la entrega del diploma y el premio por parte de una representante de la entidad organizadora. Fue un momento muy emotivo que queremos compartir con vosotros, os dejamos con las imágenes.

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo