• infantil_1-2_19-20_2

Cabecera carrera leucemia 19

UNOENTRECIENMIL nos envía el diploma que hemos conseguido participando en la V Edición del proyecto LA VUELTA AL COLE.

Junto a casi 900 centros educativos, hemos ayudado a Unoentrecienmil, a recaudar, hasta el momento, 370.000 € que irán destinados íntegramente a la investigación de la leucemia infantil.
El equipo de Unoentrecienmil, nos agradece nuestro apoyo y espera que el año que viene podamos de nuevo formar parte de este proyecto.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en el 2012. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin.

Podéis ver más información de sus proyectos y Becas en www.unoentrecienmil.org

Nuestro diploma aquí