• infantil_1-2_19-20_2

Cabecera carrera leucemia 19

Muchas gracias por vuestra colaboración en el proyecto https://unoentrecienmil.org/

Publicamos algunas de las fotos de la carrera.

La carrera solidaria desarrollada a lo largo de la semana pasada y hasta el día de hoy, ha sido un éxito; además nos ha permitido recaudar 458€ que el colegio redondeará hasta los 500€. La recaudación irá íntegramente a parar a esta organización y a la lucha contra la leucemia infantil.

Desde el colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad.

Nuevamente gracias por vuestro apoyo.

Debido a la situación excepcional por la Covid - 19, las carreras se han ido haciendo por grupos y, hemos sacado fotos de cada una de ellas, a medida que nos las vayan enviando iremos publicándolas