Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

cabecera 0804 curso18-19

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en el proyecto Marcapáginas por la Solidaridad desarrollado en colaboración con Save The Children.

La recaudación obtenida en estas dos semanas, entre todas las etapas educativas, ha sido un éxito; entre la cifra donada por familias y estudiantes, y la cifra aportada por el Colegio hemos logrado reunir 4.600 €. Todo este dinero irá a parar íntegramente a los programas de educación, protección y supervivencia para los niños y niñas refugiados de Rohingya.

Desde el Colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad. Nuevamente gracias por vuestro gran apoyo.

Desde Save The Children nos dan las gracias

Agradecimiento SaveChildren

Recibiremos por correo postal un diploma para nuestro centro y para compartir con toda la comunidad educativa.

Además, quieren compartir con todos nosotros un ¡GRACIAS ENORME! a través de este vídeo aquí

 

 banner centro solidario 2016 300x250

 

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

entrelineas 6 peke

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.