• PrimerCiclo INF 20 21

Cabecera carrera leucemia 19

La carrera solidaria desarrollada a lo largo de la semana del 18 al 22 de octubre ha sido un éxito. Muchas gracias por vuestra colaboración en el proyecto  https://unoentrecienmil.org

Podemos ver fotos de cómo estuvimos desarrollando la actividad "La vuelta al cole" durante esa semana

Además, nos ha permitido recaudar 800,41€ que el colegio redondeará hasta los 900€. La recaudación irá íntegramente a parar a esta organización y a la lucha contra la leucemia infantil.

Desde el colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad.

Nuevamente gracias por vuestro apoyo.

Colegio Decroly

La Covid-19 está impactando y retrasando todo, incluidos los estudios de leucemia, que han estado paralizados por falta de financiación. Por eso, nuestra colaboración es más importante que nunca.

Más información sobre la fundación: https://unoentrecienmil.org

Cómo empezó Unoentrecienmil: https://www.youtube.com/watch?v=4OrdIcvtUU0&feature=emb_logo

Toda la información del proyecto está en www.lavueltaalcole.com. Podéis apoyar el proyecto en la web así como hacer llegar vuestras opiniones, propuestas, sugerencias, etc.

CIEN MIL gracias a todos por hacer más grande la comunidad Unoentrecienmil.

Para haceros partícipes del evento os dejamos algunas de las carreras que se hicieron durante esa semana.