Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

Cabecera carrera leucemia 19

La carrera solidaria desarrollada a lo largo de la semana del 18 al 22 de octubre ha sido un éxito. Muchas gracias por vuestra colaboración en el proyecto  https://unoentrecienmil.org

Podemos ver fotos de cómo estuvimos desarrollando la actividad "La vuelta al cole" durante esa semana

Además, nos ha permitido recaudar 800,41€ que el colegio redondeará hasta los 900€. La recaudación irá íntegramente a parar a esta organización y a la lucha contra la leucemia infantil.

Desde el colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad.

Nuevamente gracias por vuestro apoyo.

Colegio Decroly

La Covid-19 está impactando y retrasando todo, incluidos los estudios de leucemia, que han estado paralizados por falta de financiación. Por eso, nuestra colaboración es más importante que nunca.

Más información sobre la fundación: https://unoentrecienmil.org

Cómo empezó Unoentrecienmil: https://www.youtube.com/watch?v=4OrdIcvtUU0&feature=emb_logo

Toda la información del proyecto está en www.lavueltaalcole.com. Podéis apoyar el proyecto en la web así como hacer llegar vuestras opiniones, propuestas, sugerencias, etc.

CIEN MIL gracias a todos por hacer más grande la comunidad Unoentrecienmil.

Para haceros partícipes del evento os dejamos algunas de las carreras que se hicieron durante esa semana.

 

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

entrelineas 6 peke

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.