Actividades extraescolares - Curso 2020 - 2021

Cabecera Extraescolres 3 curso19-20

En el momento en el que nos encontramos, consideramos que es importante seguir ofreciendo al alumnado nuestro proyecto de Extraescolares y Deportes colectivos. Todas ellas se llevarán a cabo siguiendo el protocolo de actuación y de medidas que marcan las autoridades sanitarias y deportivas.

Nos hemos adaptado a esta nueva realidad y estamos seguros que lo mejor es que todo el alumnado que quiera hacer alguna actividad extraescolar o deportiva lo haga en nuestro centro, de esta manera, tendremos mucho más control que si cruzamos contactos con alumnado de otros centros en otros clubes deportivos o centros educativos.
Las medidas expuestas a continuación son susceptibles de cambios según la evolución de la pandemia:
o Formación de grupos: En los grupos de Infantil se mantendrán las burbujas. Para la configuración de los grupos en Primaria, se atenderán criterios de grupos estables (intentando mantener juntos alumnos que ya coinciden durante la jornada lectiva)
o Las actividades que lo permitan se realizarán en espacios abiertos o en su defecto, perfectamente ventilados.
o Reduciremos la ratio (10-15 alumnos) y respetaremos en todo momento la distancia de seguridad interpersonal.
o El uso de mascarilla será obligatorio a partir de 1º de Primaria.
o Uso obligatorio de gel hidroalcohólico.
o Llevaremos a cabo la desinfección de espacios, así como del material utilizado después de cada actividad.
o Queda prohibido el uso de fuentes o baños para beber agua. Los alumnos utilizarán la botella de agua que traen cada día al colegio.
o No se podrá hacer uso de vestuarios para cambiarse de ropa. En caso de participar en una actividad deportiva, el alumno acudirá desde por la mañana con chándal o ropa deportiva.

Las actividades comenzarán a partir del día 1 de octubre.

Se debe mantener la actividad al menos un trimestre, aunque la facturación se hará mensualmente. Este año no se podrá asistir a clases para probar la actividad.
Las notificaciones de altas, bajas o modificaciones se comunicarán al menos 10 días antes del fin del trimestre por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las actividades están sujetas a un número mínimo y máximo de participantes por lo que una vez recibidas todas las inscripciones os confirmaremos la creación de los grupos y os mandaremos la información específica de la actividad.

Al haber reducido el número de alumnos por grupo, el orden de inscripción se realizará por orden estricto de solicitud hasta completar las plazas.

Se ha activado el formulario de inscripción telemática, si estáis interesados, rogamos cumplimentéis la información solicitada lo antes posible y no más tarde del día 27 de septiembre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Carta de presentación aquí

Cuadro de Actividades Extraescolares 2021 aquí

Formulario de inscripción - Un formulario por alumno - aquí

Información Cdd aquí