Elementos filtrados por fecha: Abril 2019

Blog Guarrazar0304 curso 18-19

El pasado jueves 3 de abril los alumnos de 2º de ESO tuvieron la oportunidad de visitar el yacimiento arqueológico de Guarrazar a escasos 10 kilómetros de Toledo.

redes Jueza2903 curso 18-19

El pasado 29 de marzo tuvimos como invitada a la jueza, Elena Rábade. El título de la charla, dentro de nuestro programa de orientación profesional fue "Cómo llegue a ser jueza" aunque también se tocaron temas como el Derecho Penal en la Violencia de Género.

redes Aesleme curso 18-19

Campaña de prevención "Te puede pasar"
En AESLEME creemos que a través de la educación podemos prevenir accidentes y lesiones. La edad escolar es el mejor momento para incorporar hábitos de conducta seguros, que conformen ciudadanos responsables y para lograrlo, realizamos esta campaña de prevención en los centros docentes.

redes Eratostenes curso 18-19

El pasado 21 de marzo los alumnos de 4º E.S.O. inauguraron la primavera colaborando con un proyecto internacional cuya propuesta era reproducir el experimento que realizó Eratóstenes hace más de 2000 años y con el que consiguió medir el perímetro de la Tierra.

redes Basuraleza curso 18-19

Proyecto Aulas Libera - Basuraleza

El Proyecto LIBERA de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes es un proyecto de educación ambiental y de ciencia ciudadana que brinda la oportunidad de trabajar de forma práctica, dinámica y divertida con nuestros alumnos el problema de la basuraleza (basura que encontramos en la naturaleza).