Elementos filtrados por fecha: Marzo 2021

BlogWeb curso 20 21

Tal y como recoge Naciones Unidas, el 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos, día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH).

BlogWeb Curso20 21

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero, sobre todo, es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Redes CarreraLeucemia 25102019

Muchas gracias por vuestra colaboración en el proyecto https://unoentrecienmil.org/

Publicamos algunas de las fotos de la carrera.

Blog CambioClima curso 20 21

El 24 de octubre de 2020, se celebró el Día Internacional contra el Cambio Climático, con el objetivo de movilizar y sensibilizar a millones de personas de todo el mundo acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

Blog Lavado curso 20 21

El Día Mundial del Lavado de Manos es un llamamiento para concienciar a la población de que un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas.