cabecera 0804 curso18-19

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en el proyecto Marcapáginas por la Solidaridad desarrollado en colaboración con Save The Children.

La recaudación obtenida en estas dos semanas, entre todas las etapas educativas, ha sido un éxito; entre la cifra donada por familias y estudiantes, y la cifra aportada por el Colegio hemos logrado reunir 3.500 €. Todo este dinero irá a parar íntegramente a los programas de educación, protección de la infancia.

Desde el Colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad. Nuevamente gracias por vuestro gran apoyo.

Desde Save The Children nos dan las gracias:

Apreciados amigos y amigas,

El 09/05/2023 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 3500€ de vuestro centro.

En nombre de los niños y niñas de nuestros programas queremos daros las gracias por vuestro esfuerzo e implicación.

Haced extensible este agradecimiento a vuestros compañeros y compañeras, que han trasladado toda la ilusión por el proyecto a su alumnado, quien se ha movilizado y ha puesto en marcha todos los recursos a su alcance: su propio esfuerzo y han sido el altavoz para que todo su entorno conociera la complicada situación que atraviesan miles de niños y niñas.

Y, por supuesto, gracias a las familias de vuestro centro, que han aportado su granito de arena en forma de donativo económico. Vuestra ayuda nos permite seguir trabajando por los derechos de la infancia y lograr que niños y niñas sobrevivan, tengan acceso a una educación de calidad y estén protegidos.

Gracias por darles la oportunidad de seguir soñando: https://www.youtube.com/watch?v=4dqWFipWDfI

Equipo de Programas en Centros Escolares

Ponemos como cabecera de este artículo el diploma para nuestro centro y lo publicamos para compartir con toda la comunidad educativa.

Además, quieren compartir con todos nosotros el siguiente vídeo "Yo sueño" - aquí

banner centro solidario 2016 300x250