• PrimerCiclo INF 20 21

La mujer gigante - Parque de Europa

Empieza el 18 Enero 2022 09:20

Actividades culturales 17 al 21 de enero de 2022

La mujer gigante - Parque Europa - 2º Primaria A, B y C - 9:20 h.

La Mujer Gigante es una exposición formativa y didáctica, de carácter interactivo, que explica el funcionamiento del cuerpo humano.

Está diseñada a escala y situada en posición horizontal. Sus dimensiones son 23 veces el tamaño real de una mujer de estatura media. La Mujer Gigante nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, robótica, luz y la textura del material en su interior, permiten simular de la manera más real posible el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo.