• PrimerCiclo INF 20 21

La máquina del cuerpo - Museo Nacional de Ciencias Naturales

Empieza el 21 Enero 2022 09:30

Actividades culturales 17 al 21 de enero de 2022

La máquina del cuerpo - Museo Nacional de Ciencias Naturales - 5º Primaria A y B - 9:30 h.

El esqueleto humano tiene más de 200 huesos y cada uno de ellos tiene una posición y función específica, pero… ¿sabríais colocarlos? Conoceréis a unos ayudantes muy esqueléticos, como Casimiro y Casilda, que serán nuestros modelos para, entre todos, formar un esqueleto humano. Y, con Verti y Al, compararemos nuestros huesos con los de otros animales para ver qué diferencias tenemos entre los animales vertebrados.