• PrimerCiclo INF 20 21

Visita - Taller en El Museo de América

Empieza el 18 Marzo 2022 09:30

Actividades culturales 14 al 18 de marzo de 2022

Visita - Taller en El Museo de América - viernes 18 de marzo - 5º Primaria A y B - 09:30 h.

¡Alguien muy especial cumple 80 años! Y no solo nosotros hemos sido invitados, también los indígenas del Amazonas con sus plumas, los inuit en su kayak, caciques Quimbaya, incas de las montañas... ninguno querrá perderse la fiesta.

¿Quién será el homenajeado? Nada más y nada menos que el mismo Museo de América. A través de la visita, iremos descubriendo cuál ha sido la historia y vida del museo durante estetiempo, cuáles son sus tesoros más preciados y cómo han llegado hasta aquí.

Actividad del taller: elaboraremos cada uno nuestra propia tarjeta de felicitación para el Museo, utilizando técnicas de papel y pop-up adaptadas a cada ciclo de Primaria.