• PrimerCiclo INF 20 21

Charla Cuerpo Policia Nacional - Peligros de internet

Empieza el 24 Mayo 2022 10:00

Actividades culturales del 23 al 27 de mayo de 2022

Charla Cuerpo Policia Nacional - Peligros de internet - martes 24 de mayo - 10:00 h. en el aula - 1º ESO A y B

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

• Realizar actividades dirigidas al uso seguro de internet, especialmente las redes sociales.
  • Sensibilizar y formar para minimizar los riesgos que los menores pueden encontrar en el uso cotidiano de las TIC.
  • Acercar a los menores, y su entorno educativo y familiar, el uso de herramientas que le faciliten una navegación más segura.
  • Capacitar a nuestr@s niñ@s, en la adquisición de habilidades para una comunicación más segura en las redes sociales.
  • Concienciar a los menores de la importancia de una buena gestión de la privacidad online y offline.