Club lectura

cabecera lectura curso18-19

A pesar de que la lectura es una de las actividades más placentera para todas las edades, a menudo escuchamos frases como "no tengo tiempo", "he perdido la costumbre de leer" e incluso "no encuentro nada que me guste". Y es que el hábito de leer muchas veces puede parecer frágil o difícil de adquirir, pero si se comparte con otras personas con nuestros mismos intereses y dedicamos un tiempo a bucear en el texto en compañía, rápidamente dsifrutar de un buen libro pasa a formar parte de nuestro día a día.

En nuestro segundo año de andadura, el club de lectura Decroly mantendrá sus señas de identidad pero vuelve cargado de nuevas propuestas.

Se trata de un club participativo y dinámico, pensado como un punto de encuentro para las personas de la comunidad del colegio y nuestro barrio. Decidiremos nuestras lecturas en el grupo, de manera consensuada y realizaremos sugerencias y debatiremos sobre aquellas obras que salgan propuestas como lecturas oficiales. No es necesario ser un ratón de biblioteca ni mucho menos, un buen círculo de lectura se alimenta de diversidad de miradas y aportaciones. Nuestro objetivo, además de pasar un rato agradable, será ampliar horizontes y conocer nuevas obras y escritores de diferentes partes del mundo.

Se podrá leer los libros en diferentes versiones (ilustrada, versión original, reedición), comparar con adaptaciones al cine o teatro e incluso, si coincide que alguna de nuestras lecturas está en cartelera o que hay una exposición de temática similar, quedaremos para ir a verla.

1 libro al mes

ACTIVIDAD GRATUITA

Martes de 17:00 a 18:30 h.

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o cubre la siguiente ficha de inscripción.