Conversaciones con el arte

cabecera ConvArt 19-20

Conversaciones con el arte es un curso destinado a todo el que sienta curiosidad por explorar las artes plásticas desde diversos puntos de vista.
Hablaremos y debatiremos sobre cuestiones como por ejemplo el dibujo, el color, la pincelada, la crítica, el artista, el museo pero también sobre algunos momentos clave que han revolucionado el panorama artístico en distintas momentos de la historia del arte.
Tendremos actividades prácticas para entender mejor la producción artística con nuestras propias creaciones pictóricas y elaboraremos un "cuaderno de viaje" con nuestras prácticas.
El objetivo de este curso es generar un espacio de diálogo y creación en el que podamos compartir nuestros conocimientos sobre el arte, reflexionar sobre su función, enriquecer nuestra forma de mirar una obra y, sobre todo, disfrutar.
El único requisito que se necesita para matricularse es tener curiosidad.
¡Anímate!

Horario: Lunes, 18:30 a 20:30h.

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.