Coro Decroly

 

cabecera coro curso18-19

El Coro Decroly es una agrupación coral de adultos (mayores de 18 años) a cargo del profesor Carlos Rojo, integrada por miembros de la comunidad Decroly y del barrio de Chamberí. Los ensayos tienen lugar una vez a la semana y para poder participar es necesario pasar una prueba de voz.
Aunque pueda sorprenderte al principio, el repertorio musical es muy amplio y variado. Cantaremos en diferentes idiomas, utilizando diferentes tipos de voces y armonías. Participar en esta actividad te permitirá conocer músicas y culturas de otros países, con melodías de diferentes niveles de dificultad y más o menos conocidas. No es necesaria formación musical, en los ensayos irás aprendiendo todo lo necesario para poder interpretar y preparar las composiciones.
Además del componente social y lúdico del canto, las técnicas de trabajo que aprenderás dentro de la formación coral te ayudarán a mejorar tu capacidad respiratoria y a conservar las cuerdas vocales sanas por más tiempo. Así, tendrás un dominio más efectivo de tu cuerpo y sus posibilidades. Igualmente, si haces otras actividades como teatro o empleas la voz en tu trabajo, notarás que con menos esfuerzo puedes hablar con más claridad y vocalización.
Un día a la semana: Viernes, 18:00 h.
A partir de 18 años.

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.