Daily English

cabecera english curso18-19

Tanto si quieres aprender un poco de inglés, para manejarte con soltura en el día a día, como si quieres practicar lo que ya sabes o descubrir la cultura inglesa, Daily English I y II son cursos ideales para ganar confianza y notar los progresos día a día.

De manera progresiva, con actividades dinámicas y distendidas pero sin perder de vista el aprendizaje, descubrirás otra forma de acercarte al idioma, más cercana, personalizada y emocionante. Descubre cada una de las propuestas y escoge la que mejor encaje en tus intereses.

Y si todavía tienes dudas, o no es exactamente lo que buscas, cuéntanoslo o contacta con nosotros igualmente para ver cómo podemos ayudarte.

Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cubre la siguiente ficha de inscripción.

DailyEnglish I 19-20

Viajar al extranjero, comunicarte con un nuevo miembro de la familia o simplemente saber más sobre los países de lengua inglesa son diferentes razones para apuntarte a nuestras clases de Daily English, un grupo de adultos de inglés de iniciación, donde pronto dirás tus primeras palabras en inglés. ¿Te animas?

Haz click en la imagen Daily English I para saber más

 

DailyEnglish II 19-20

Para aquellas personas que ya han participado en Daily English I, o para personas que tienen más nivel (Medio), Daily English es el curso adecuado. Un curso para repasar y afianzar conceptos cotidianos pero ampliando el foco y complementándolo con aspectos y temas culturales de regiones y países de habla inglesa y también con temas de actualidad.

Haz click en la imagen Daily English II para saber más